Los grandes mitos de la publicidad en Facebook

Los grandes mitos de la publicidad en Facebook

Al momento de pensar en vender por medio de Facebook Ads uno de los elementos principales que se nos viene a la mente es en un funnel de venta, ¿pero es algo imprescindible? ¿podemos crear una campaña de publicidad en redes sociales a desconocidos sin necesidad de un...

¿En que consiste el podcast marketing?

¿En que consiste el podcast marketing?

Aunque el formato podcast comenzó como una nueva plataforma para generación de contenido específico de un usuario, hoy en día una gran multitud de marcas lo usa como una nueva manera de conectar con su audiencia. Un podcast puede ser una gran herramienta para dar autoridad a tu marca, así como una identidad más definida y una oportunidad de desarrollar tu comunidad más a fondo. 

Gamers: ¿Los nuevos influencers?

Gamers: ¿Los nuevos influencers?

Los videojuegos hoy en día tienen menos que ver con entretenimiento para niños y cada día más una forma de creación de contenido elemental para todas plataformas. Con audiencias globales que alcanzan más de 380 millones de espectadores, los nuevos influencers conocidos como Gamers tienen cada día más alcance con colaboraciones cada vez más diversas con todo tipo de marcas. 

Haz tu contenido viral en TikTok.

Haz tu contenido viral en TikTok.

Tiktok continúa siendo una de las plataformas más populares con más de 800 millones de usuarios activos, una audiencia que crece cada vez más con los usuarios más jóvenes de todas las redes sociales con un rango de edad de 16 a 24 años de edad. Si quieres hacer de tu contenido una sensación viral, Tiktok y su audiencia son los mejores para hacerlo.

El poder del meme en tu estrategia

El poder del meme en tu estrategia

Aunque podemos pensar en el meme como un elemento que únicamente pertenece al entretenimiento o la comedia, pueden llegar a ser tus mejores aliados en tu estrategia de marketing en redes sociales. El impacto que tienen en el mundo digital es algo que no puedes desaprovechar, ya que es una herramienta indispensable de conectar con tu audiencia de una manera fácil y sencilla, las grandes marcas han aprendido a no subestimar el poder de conectar con su audiencia.